Menú Principal
6 de Noviembre de 2018

Nodo Norte reúne a sus equipos de rehabilitación con referentes del Servicio de Salud Araucanía Sur

La actividad contó con la participación de profesionales de Lautaro, Galvarino, Vilcún y Perquenco.

 En una jornada desarrollada en el auditorio del hospital de Lautaro, se llevó a cabo la última reunión de rehabilitación del nodo norte del SSAS de este año, ocasión que reunió a los equipos de profesionales del Hospital de Lautaro, Vilcún, Galvarino y Perquenco, además de integrantes de las Direcciones de salud Municipal de dichas comunas, equipos de atención rural, Cesfam y equipos de dependencia severa.

La actividad cerró un ciclo de jornadas nodales que tuvieron como finalidad mejorar los flujos de comunicación entre los equipos, conocer las realidades locales del nodo, realizar capacitación en diferentes temas de interés de los profesionales, mostrar experiencias innovadoras y buenas prácticas de los equipos, además de facilitar la continuidad de la atención de los usuarios en su tránsito entre los diferentes niveles de atención.

El cierre estuvo a cargo de los referentes del SSAS, Luis Espinoza, la Dra. Lorena Prado, fisiatra y asesora técnico del equipo de rehabilitación de Lautaro y el SSAS; y la Dra. Carolina Carmona, Fisiatra y asesora técnico de los equipos de rehabilitación SSAS.