Menú Principal
12 de Octubre de 2017

Funcionarios del Hospital de Toltén de capacitan en bioética avanzada

Fueron 20 funcionarios del Hospital de la comuna de Toltén que participaron de una capacitación para abordar temas relacionados a la humanización de la salud, bioética y metodología de resolución de conflictos éticos que se suscitan en el quehacer laboral.

Las jornadas que contó con el apoyo de la unidad de bioética del Servicio de Salud Araucanía Sur, se enmarca dentro del programa de capacitación anual (PAC) 2017 y permitió analizar los problemas que enfrentan los profesionales cotidianamente en la práctica de sus funciones laborales.

Hardy Müller, Jefe de la Unidad de Bioética del Servicio de Salud Araucanía Sur, señaló que “la actividad resultó muy provechosa debido a que los funcionarios valoraron la metodología de trabajo en cada una de las actividades realizada. A su vez, el director del establecimiento se comprometió a seguir desarrollando acciones de este tipo que van en directa ayuda en la mejoría de la calidad de la atención de los funcionarios y de los propios usuarios del recinto asistencial”, destacó el profesional.