Menú Principal
14 de Julio de 2016

Abierta la convocatoria al premio “Dr. Hernán Henríquez Aravena”

Se postula a este premio a funcionarios y equipos de salud, que han sobresalido en el desempeño de su trabajo habitual y quienes han realizado acciones más allá de su trabajo obligatorio.


Doctor Hernán Henríquez AravenaComo en años anteriores, el Servicio de Salud Araucanía Sur invita a todos los Directores, Jefes de Servicio, Departamentos y Unidades, incluida la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur, a reconocer el desempeño y nominar a destacados funcionarios y equipos de salud que diariamente trabajan en los diferentes niveles de atención, dando lo mejor de si para alcanzar las metas propuestas.

Al concurso “Reconocimiento al compromiso con la Salud Dr. Hernán Henríquez Aravena”, podrán postular funcionarios y equipos de salud, que hayan sobresalido en el desempeño de su trabajo habitual y en particular para quienes han realizado acciones más allá de su trabajo obligatorio.

Las postulaciones se recibirán en el Departamento de  Calidad,  ubicada en Prat 969  5to piso, hasta las 16:30 horas del día 29 de Julio 2016 o por  correo electrónico a macarolina.hernandez@redsalud.gov.cl, remitiendo posteriormente la documentación oficial a través de la Oficina de Partes, ajustándose al plazo establecido.

Descarga las Bases acá

Premio HHA

Equipo del Consultorio Miraflores, ganadores de la versión 2015