Menú Principal
10 de Junio de 2015

Asume nueva dirección en Hospital de Gorbea

En una emotiva ceremonia y en dependencias del centro asistencial se llevó a cabo el cambio de director del Hospital de Gorbea.


1

Durante la ceremonia de cambio de director el ahora ex director del Hospital de Gorbea, Dr. Luis Jara Leonelli agradeció el apoyo recibido mientras estuvo al frente del recinto de salud. “Quiero agradecer el apoyo y compañía de todos los funcionarios de este hospital, valoro mucho el trabajo que cada uno de ustedes desempeñan en favor de la comunidad de Gorbea, me siento tremendamente orgulloso de ser parte de esta Institución. Para el futuro, lo único que deseo es que crezca la unión de la familia hospitalaria, eso es fundamental para los nuevos desafíos que tendremos que enfrentar. Además, quiero aprovechar esta instancia para pedir todo el apoyo para el Dr. Claudio Uribe Soto quien hoy asume la dirección del hospital, él cuenta con la capacidad y empatía suficiente para poder manejar con mucho éxito la dirección del establecimiento”.

Así mismo el nuevo director, el Dr. Claudio Uribe agradeció la confianza que depositó la Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur en él, para ofrecerle la dirección. “Agradezco la confianza del Director del Servicio de Salud, entiendo el desafío y las dificultades que están frente al trabajo que recae en la actual dirección y funcionarios. Me comprometo a poner mi mejor esfuerzo para resolver los problemas que debamos enfrentar, pero tengo claro que un hospital no lo maneja un director, lo maneja un grupo humano y si somos capaces de alinearnos todos en algunos objetivos estoy seguro y con plena confianza que lograremos realizar una muy buena gestión y podremos entregar una mejor atención a las personas, nuestro principal objetivo”,

De igual manera,  el Subdirector Administrativo del Servicio de Salud, Erick Vargas, le deseo el mayor de los éxitos al nuevo director y una excelente gestión. Así como agradeció el trabajo realizado por  director saliente, dr. Jara quien cumplió una gran tarea en su trabajo al frente del recinto asistencial.