Menú Principal
18 de Agosto de 2015

Asume nueva Directora del Hospital Intercultural de Nueva Imperial

Andrea Catalán Vásquez, ingeniero comercial de la Universidad Austral de Valdivia, asumió como la nueva directora del Hospital Intercultural de Nueva Imperial.


087f8060e8Con más de 14 años de experiencia en el sistema público de salud en distintas regiones del país y una vasta experiencia que la ha llevado a acrecentar un compromiso importante no sólo con las personas que se atienden en la salud pública, sino que también con los y las trabajadoras que se desempeñan en él, asumió la nueva directora del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, Andrea Catalán.

fae3aee23eEn la ceremonia de traspaso  la nueva directora se refirió al nuevo desafío que asume. “Hay un gran espíritu de colaboración y compromiso con el trabajo que debe realizarse, sin el cual sería imposible llegar a las metas propuestas, ya que el alma de la organización la constituyen las personas, por lo que los invita a trabajar y ser parte de los desafíos planteados para los próximos años”, expresó.

En la ceremonia se reconoció también la gestión realizada anteriormente por el Doctor Raúl Andrade, quien se desempeña actualmente como  Subdirector Médico del establecimiento.

En la actividad participaron funcionarios del hospital de Imperial, representantes gremiales, autoridades comunales, consejo de desarrollo hospitalario y dirigentes sociales.