Menú Principal
10 de Abril de 2014

Ayuda a Funcionarios y Funcionarias de la Red de Salud Damnificados Región de Arica Parinacota y Tarapacá

Campaña solidaria en ayuda de nuestros compañeros de labores de las regiones de Arica Parinacota y Tarapacá


Terremoto AricaUna vez más la naturaleza golpea con fuerza nuestro país: El terremoto que ha afectado las regiones XV y I, también ha afectado al personal que se desempeña en los Servicios de Salud Arica e Iquique. Sabemos que muchos de ellos han sufrido daños y pérdidas importantes, habiendo sido, en algunos casos, inclusos evacuados a albergues de las zonas afectadas.

A pesar de las dificultades, los funcionarios y funcionarios de la Red de Salud han continuado desplegando  su trabajo, permitiendo desarrollar una red de apoyo para atender a la población afectada. Por lo anterior, hacemos un público reconocimiento al trabajo, profesionalismo y compromiso que han mostrado las funcionarias y funcionarios de la Red de salud de las Regiones señaladas ante la emergencia.

Creemos que es nuestro deber solidario ir en ayuda de nuestras compañeras y compañeros de labores que viven este difícil momento. Para ello se ha definido un sistema de recaudación a través de descuento por planilla de aportes voluntarios en dinero, que serán depositados por los Servicios de la Red de Salud en la cuenta corriente Nº 9000518 de Banco Estado, Subsecretaria de Redes Asistenciales.

Agradecemos sus aportes hacia la comunidad funcionaria  afectada, que será descontado de las remuneraciones del mes de abril  de 2014, incorporamos en la nota colilla de autorización de descuento junto con Circular 06: Recolección de aportes voluntarios para funcionarios/as afectados por Terremoto del Norte Grande.

Para mayores informaciones, diríjase al Departamento de Desarrollo de las Personas o a las asistentes sociales de cada hospital.