Menú Principal
23 de Febrero de 2015

Cicletada familiar y comunitaria organizada por hospital y departamento de salud municipal de Puerto Saavedra

Hospital Arturo Hillerns junto al Departamento de Salud Municipal de Puerto Saavedra organizaron Cicletada para los habitantes de la comuna, fomentando una alimentación saludable y la actividad física.


Cicletada_Pto._Saavedra_1Dentro de las actividades programadas para el año 2015 del Programa de Promoción de Salud Comunal de Saavedra se realizó una Gran Cicletada organizada por el Hospital Familiar y Comunitario y el Departamento de Salud Municipal de Puerto Saavedra, todo con el fin de favorecer una mejor calidad de vida de los habitantes de la comuna, fomentando  una alimentación saludable y la actividad física.

8f596ccd7aEste es el quinto año que el Equipo de Salud Comunal organiza esta actividad abierta a la  comunidad en general, teniendo una convocatoria de más de 70 personas, entre niños, adolescentes y adultos, los que participaron activamente en dicho recorrido.

Dicha actividad convocó a gran parte de la comunidad e instituciones de la comuna, como Juntas de Vecinos, Senda Previene, OPD Araucanía Costera, Bomberos, Departamento de Salud Municipal, Club Deportivo Infantil, Hospital Arturo  Hillerns, Canal 8 Televisión,  entre otros.

b468f8a2d8Se certificó a todas las organizaciones participantes y se premió a la que convocó la mayor cantidad de participantes, que en esta oportunidad nuevamente fue la Junta de Vecinos 22 de Mayo, a quienes se les entregó una Mesa de ping pong.