Menú Principal
17 de Julio de 2019

COMITÉ LOCAL DE CALIDAD DE VIDA LABORAL ORGANIZA INÉDITA EXPERIENCIA: MUESTRA CULTURAL DE VENEZUELA EN HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL

Por periodista Viviana Urrutia
Encargada Unidad de Comunicación Interna SSAS
viviana.urrutia@asur.cl 

Información y fotografías: Luis Scherer

Considerando que cerca del 20% de los médicos del Hospital Intercultural de Nueva Imperial son extranjeros y que el día 5 de julio se conmemora el Día de la Independencia de Venezuela, el establecimiento vivió una emocionante muestra cultural enfocada en ese país, que incluyó música y comidas típicas venezolanas.

Fue el Comité de Calidad de Vida del Hospital, la entidad organizadora de este evento, en el cual se premió al ginecólogo venezolano Francisco Yaremenko, en mérito a que cuenta con el mayor número de felicitaciones de usuarios en el último trimestre, según las estadísticas de OIRS local.

El objetivo de esta novedosa iniciativa, desarrollada en el casino institucional, fue reconocer a los funcionarios provenientes de Venezuela, haciéndoles sentir el cariño y acogida de sus compañeros del establecimiento imperialino. Estuvo abierta a los funcionarios, participó la totalidad de los Servicios y el equipo directivo.