Menú Principal
25 de Septiembre de 2020

Con cartas, miembros de la Congregación Ñielol agradecen a funcionarios del Consultorio Miraflores

Un sorpresivo y muy significativo reconocimiento efectuó la comunidad al Consultorio Miraflores de manos de Mónica Yáñez, miembro de la Congregación de Testigos de Jehová, Ñielol de Temuco al hacer entrega al director (s) de la institución, Jorge Arancibia, alrededor de 80 cartas, escritas a mano por los diferentes pacientes que forman parte de esta congregación, en agradecimiento a las atenciones brindadas y el esfuerzo realizado por los funcionarios durante lo que va de la Pandemia por Covid 19.  

El director del establecimiento de Atención Primaria, manifestó que “es gratificante darse cuenta que la comunidad reconoce el esfuerzo que estamos dando. Estamos entregando día a día más de lo que somos capaces, para brindar una atención oportuna, rápida,   a toda la comunidad que nos corresponde. Yendo hacia los hogares, llevándoles medicamentos, llevándoles alimentación complementaria y brindando todo lo que es atención de salud”.

En las cartas, los miembros, quienes también son pacientes de la tradicional institución de salud, expresan su gratitud y cariño por las atenciones proporcionadas por el personal, por las visitas a los domicilios y por el esfuerzo con que han abordado la atención de toda la población de su área de referencia.

Los saludos, fueron enviados por el director a todos los funcionarios de la  institución, a través las jefaturas de servicio, dándoles a conocer el valioso y afectuoso gesto hacia la institución y los trabajadores.

En las misivas, se manifiesta a los funcionarios los buenos deseos y agradecimientos; además de expresiones de ánimo, amor a la vida y fe, de acuerdo a sus creencias, reconociendo el trabajo de los funcionarios desarrollado, hasta ahora, en torno a la Pandemia Por Covid 19 e instándolos a continuar adelante, sobre todo, por quienes más lo necesitan.