Menú Principal
28 de Marzo de 2019

Con la Donación de 101 Bergeres Concluye Campaña “Un Sillón de Felicidad” en el Hospital Regional

Una Jornada en que primó el afecto y la alegría de sobrepasar la meta esperada, fue la que vivieron usuarios, funcionarios, directivos y organizadores de la Campaña “Un Sillón de Felicidad” al concluir hoy con la entrega de 101 sillones que serán destinados a los Servicios de Hospitalización Pediátrica del Hospital Hernán Henríquez Aravena.

La iniciativa que comenzó hace poco más de un año, fue encabezada por Ximena Zambrano, usuaria del Hospital, quien ideo la campaña tras pasar cerca de 10 días en el establecimiento cuidando a su hija hospitalizada en Cirugía Infantil.

Esta etapa fue larga, pero ha superado por completo con nuestras expectativas, señaló la coordinadora de la campaña, quien con gran pujanza y coraje convenció a representantes del mundo público y privado a sumarse a la campaña. “Primero empezamos con 4 sillones, luego fueron 19 gracias a Municipalidad de Padre Las Casas. Más tarde se sumaron otras empresas y pudimos llegar a 50, cifra que finalmente se convirtió en 101 sillones gracias al aporte de la empresa Rosen, que apoyo con más de 40 sillones y se pudo cubrir prácticamente las necesidades de todos los servicios del área pediátrica del hospital”.

Viviana Rosemberg, Directora de Empresas Rosen, expresó que como empresa están “conscientes de la importancia de unir las iniciativas de carácter público y privado y tenemos un Adn Famliar de siempre apoyar a la comunidad”.

En la ocasión, la Subdirectora Administrativa del Hospital Sra. Iris Varela, expresó su agradecimiento a nombre de todo el establecimiento en especial a la coordinadora de la iniciativa. Esta ha sido principalmente una campaña de amor que nos acerca y vincula con la comunidad y que es muy bienvenida por nuestros usuarios, quienes podrán tener mejores espacios para el cuidado de sus hijos durante su estancia en nuestro establecimiento.

Durante la Actividad ademas participaron autoridades políticas, representantes de empresas, usuarios, y representantes del Colegio Santa Cruz, quienes también apoyaron la iniciativa.