Menú Principal
23 de Junio de 2015

Con un grato Almuerzo de Camaradería, se realizó Celebración del Día del Padre para Funcionarios Socios del Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía sur

De acuerdo al Presupuesto y Programa de Trabajo 2015, el Servicio de Bienestar de Personal, realizó una actividad de celebración y conmemoración por el “Día del Padre” a fin de homenajear a funcionarios que son padres y socios del Servicio de Bienestar.


 

7ebd385b19

Esta actividad denominada “Salud apoya a la Roja de Todos”  fue realizada en el Centro Recreacional Rio Quepe de la Caja de Compensación Los Andes,  y se contextualizó en el partido previo de Chile v/s Bolivia por la Copa América.

Para el éxito de esta actividad, el Consejo Administrativo de Bienestar sugiere anualmente que los Funcionarios Padres que asistan, sean seleccionados al azar, siendo el único requisito para participar que sean  socios del Servicio de Bienestar. Este año 2015 se contó con la participación de 60 Padres, de todos los establecimientos de la red asistencial, incluida la Seremi de Salud y Dirección de Servicio.

Maria Cecilia Diaz, Subdirectora de Recursos Humanos, señaló que  para la organización se considera relevante dar continuidad a dicha celebración, la cual es quinto año consecutivo que se ejecuta con financiamiento del Presupuesto Anual del Servicio de Bienestar y  con apoyo de la Caja de Compensación Los Andes.

Esta actividad tiene como objetivo principal relevar el Rol de nuestros Padres Funcionarios en el desarrollo de las etapas de crianza de sus hijos e hijas. Anualmente el Servicio de Bienestar ha venido fomentando  diversas acciones  y  actividades orientadas hacia nuestro personal y su grupo familiar, buscando conciliar la vida laboral y familiar de quienes trabajan en el sector salud.

Con un especial almuerzo, acompañado de animación, concursos y premios los socios de  bienestar disfrutaron en las bellas instalaciones  del Centro Recreacional Río Quepe de la Caja de Compensación los Andes.

Cabe recordar que la actividad estuvo enmarcada dentro de las líneas de trabajo de la Subdirección de  Recursos Humanos y el Departamento Desarrollo de las Personas.