Menú Principal
30 de Abril de 2014

Conmemoración día del trabajador/a

Dr. Milton Moya Krause, Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, junto a su equipo directivo, saludan especialmente, este 1 de mayo, cuando se conmemora el día mundial del trabajador, a todos los trabajadores y trabajadoras del sector salud de nuestra provincia.


9dc76012b3Dr. Milton Moya Krause, Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, junto a su equipo directivo, saludan especialmente, este 1 de mayo, cuando se conmemora el día mundial del trabajador, a todos los trabajadores y trabajadoras del sector salud de nuestra provincia.

Al inicio de esta nueva etapa, queremos junto a ustedes construir un sistema de salud público basado en los principios de la participación ciudadana, equidad y justicia social a la que nuestra Presidenta nos convoca. Esperamos junto al trabajo, esfuerzo y dedicación de todos,  avanzar en estos principios, agradeciendo el trabajo diario e invitarlos a construir una relación basada en el respeto mutuo.

Este 1 de mayo conmemoren el día del trabajador junto a sus colegas y compañeros de trabajo, destacando el rol que cada uno cumple en el servicio público.