Menú Principal
23 de Diciembre de 2020

Consejo de Desarrollo reconoció labor de los funcionarios del Consultorio Miraflores durante el 2020

Como sorpresivo y muy gratificante fue definido el reconocimiento que dirigentes sociales del Consejo de Desarrollo, quienes entregaron simbólicamente al director (s) del Consultorio Miraflores, Jorge Arancibia, en nombre de todos los funcionarios, por su compromiso, entrega, profesionalismo y trato durante el año 2020; más aún, en el contexto de la crisis sanitaria por la llegada del Coronavirus.

El reconocimiento fue entregado por Amada Moncada presidenta y Rosario Llaiquel, tesorera del Consejo de Desarrollo, quienes destacaron a la comunidad funcionaria.

El director (s) del establecimiento, junto con agradecer a las dirigentes, expresó su satisfacción por el cariño representado por la entidad comunitaria, dando a conocer a todas las jefaturas, la entrega del diploma extendido, que fue muy bien recibido por los funcionarios.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a los funcionarios, por el esfuerzo desplegado durante el año y por afrontar cada una de las dificultades impuestas con entereza y afecto por cada uno de los usuarios.