Menú Principal
9 de Agosto de 2019

CONSULTORIO MIRAFLORES CONMEMORÓ SUS 67 AÑOS DE VIDA

Por periodista Viviana Urrutia
Encargada Unidad de Comunicación Interna SSAS
viviana.urrutia@asur.cl

El día 8 de agosto es el aniversario del Consultorio Miraflores y sus 67 años fueron celebrados con gran emotividad y alegría, en un acto que reunió a numerosos funcionarios y autoridades de la comuna de Temuco.

En la oportunidad, se recordó que son trece los dispositivos que integran al día de hoy este importante Centro de Salud, que atiende a más de setenta mil habitantes. 

Realzando la conmemoración, se reconoció a quienes cumplieron 25 años de servicio. Entre ellos, Jacqueline Leal Cárcamo, Cecilia Saavedra Volpi, Jaime Molina Mardones, Julia Peña Vargas, Christian Roa Aracena y Viviana Carrasco Sepúlveda.

También, hubo espacio para evocar a quienes han partido en estos últimos años y fueron parte importante del Consultorio; mensaje que entregó el Presidente de la Fenats local, Jaime Ramírez.

Para cerrar, el Director del establecimiento José Miguel Mella, agradeció la colaboración y compromiso de los funcionarios y anunció que próximamente se habilitará un casino y ascensor en el edificio institucional, lo que generó la ovación de los trabajadores del Consultorio Miraflores.