Menú Principal
20 de Marzo de 2019

Curso de Instrucción en Reanimación Avanzada del Paciente Adulto, en el Servicio de Urgencia, Ley 19.664

Título Convocatoria: Curso de Instrucción en Reanimación Avanzada del Paciente Adulto, en el Servicio de Urgencia.

Objetivo: Estandarizar y Difundir las prácticas de Reanimación Avanzada en base a las recomendaciones del AHA versión 2015.

Plazo de postulación: Hasta el Lunes 24 de marzo del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia que realizarán el curso en el Hospital de Pitrufquén.

Plazo de postulación: Hasta el Viernes 17 de mayo del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia que realizarán el curso en el Hospital de Villarrica.

Plazo de postulación: Hasta el Viernes 21 de junio del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia que realizarán el curso en el Hospital de Nueva Imperial.

Plazo de postulación: Hasta el Viernes 19 de julio del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia del Consultorio Miraflores.

Plazo de postulación: Hasta el Viernes 19 de julio del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia del Hospital de Cunco.

Plazo de postulación: Hasta el Viernes 16 de agosto del año 2019 para funcionarios/as del Servicio de Urgencia que realizarán el curso en el Hospital de Lautaro.

Contacto: Luis Gutiérrez Salinas , anexo: 45-2556434

Paso 1: Descargue la Convocatoria para cumplir las etapas del proceso de postulación

Paso 2: Descargue y complete ficha “Solicitud de capacitación”, incluyendo la firma de su jefatura.

Solicitud de Capacitación

Paso 3: Finalice su inscripción completando sus datos personales y adjuntando la ficha de inscripción en el siguiente link.

Inscripción Jornada de Capacitación