Menú Principal
15 de Diciembre de 2015

Damas de blanco visitan al director del Hospital de Lautaro

El Grupo de Voluntarias de Damas de Blanco realizó una visita protocolar a José Miguel Mella Herrera Director del Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro. En la oportunidad las siete voluntarias de Damas de Blanco manifestaron su disposición en seguir prestando apoyo espiritual y material a los pacientes del Hospital de Lautaro, labor que han desarrollado durante once años.

María Isabel Gatica, Coordinadora del Grupo de Damas de Blanco, señaló: “Hoy quisimos visitar al director, para presentarnos, aunque ya conocía la mayoría, siempre es bueno tener cercanía, sobre todo ahora que estamos a las puertas de comenzar a realizar nuestra labor en este nuevo hospital, en el visitaremos a los pacientes que estén hospitalizados, prestaremos acompañamiento espiritual y en el caso de que algún usuario lo necesite, entregamos útiles de aseo personal.”

José Miguel Mella director del Hospital de Lautaro, sostuvo: “Considero muy importante el trabajo que realizan las Damas de Blanco, ellas han realizado la honorable labor de acompañar espiritualmente a nuestros pacientes hospitalizados durante los últimos 11 años. Esta labor la seguirán realizando en el nuevo recinto hospitalario, que siempre estará disponible para acciones centradas en mejorar la atención de nuestros usuarios.”