Menú Principal
16 de Diciembre de 2019

DESPIDEN DE FORMA MASIVA A CUATRO FUNCIONARIOS EN RETIRO 2019 DE LA DSSAS

Por periodista Viviana Urrutia
Unidad de Comunicación Interna SSAS

Fotografías: Andrés Clavería

Con una emotiva sucesión de homenajes fueron despedidos cuatro funcionarios de la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Sur en retiro este 2019, quienes participaron de una ceremonia en el auditórium institucional, organizada por el Departamento de Desarrollo de las Personas y el Comité de Calidad de Vida Local.

En la oportunidad, se les presentó un video con testimonios de colegas con los que compartieron labores, que destacaron las características de cada uno de ellos y el cariño con el que se les recuerda. Posteriormente, se les hizo entrega de un presente, por parte de la Directora (s) del SSAS y la jefatura correspondiente.

Más tarde, el Conjunto Folclórico Espigales Sureños brindó un homenaje musical con la interpretación de selectos temas que cautivaron al público y a los festejados.

También, hubo espacio para los discursos, que fueron ofrecidos por parte de la institución en la voz de la Directora (s) del Servicio de Salud Araucanía Sur, María Cecilia Díaz y representando a los funcionarios en retiro, la exfuncionaria María Laura Mauro Hun.