Menú Principal
4 de Diciembre de 2015

Director de Servicio realiza visita a hospital y centro de salud mapuche en Galvarino

Recientemente el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Dr. Milton Moya realizó un recorrido por el hospital de Galvarino y verificó el estado de avance de las obras del Centro de Salud Mapuche.


 

314e625cb5En su visita a la zona se mostró satisfecho con el trabajo que se está llevando a cabo en el establecimiento de salud y comentó que estas visitas se replicaran a todos los centros asistenciales dependientes del Servicio de Salud Araucanía Sur.

 

cd486e9dafEn la oportunidad, el director realizó un recorrido por las obras del Centro de Salud Mapuche de Galvarino. “Estamos satisfechos ya que se encuentra en un estado de avance acorde con el cronograma constructivo, la empresa está trabajando dentro de los plazos  y vemos que se encuentra todo en orden”, aseguró.

Durante el recorrido el director fue acompañado por las organizaciones sociales del sector, instancia en la que compartieron y realizaron consultas acerca del trabajo y manejo que tendrá el Centro de Salud Mapuche de Galvarino.

En la ocasión, el director planteó que se encuentra disponible para conversar y analizar los alcances jurídicos para la administración del centro de salud y que las puertas de la Dirección de Servicio se encuentran abiertas para resolver todo tipo de dudas y consultas de la comunidad.