Menú Principal
26 de Noviembre de 2014

Director de servicio visita posta de San Ramon

Director de Servicio de Salud compromete gestionar mejoras para posta de San Ramón.


23de919459 7980fe61fb d6ed88aa33 d87e6c1e3fEl Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Dr. Milton Moya Krause,  junto a las dirigentes sociales de San Ramón, Maritza Godoy y Cecilia Salazar realizaron una visita a la Posta de la localidad en la comuna de Padre Las Casas, donde recorrieron las instalaciones y conversaron con los funcionarios, quienes agradecieron a la autoridad de salud su presencia y compromiso para levantar ese proyecto y seguirlo, apoyándolos en este nuevo período de administración.

En la oportunidad Maritza Godoy,  dirigente local,  señaló que ellos  tienen una responsabilidad con la comunidad y que la posta  cuente con las condiciones que permitan dar una buena atención a las personas.  Agregó,  “la visita del Director de Servicio de Salud Araucanía Sur (DSSAS) tiene como propósito solicitar la inyección de más recursos”. Asimismo,  recuerda que ha sido un largo camino para lograr lo que hoy se tiene, y en eso reconoce la voluntad que siempre ha tenido el Dr. Milton Moya de apoyar esta iniciativa.

Por su parte, el Director de Araucanía Sur, comprometió su voluntad para gestionar mejoras a través del Servicio y del Departamento de Salud de Padre Las Casas, municipio al que  pertenece la posta de San Ramón, “para que durante el primer trimestre del próximo año se puedan concretar algunas mejoras en el establecimiento, que permitan optimizar las condiciones laborales de los trabajadores, lo que debe redundar en una mejor calidad  de atención entregada a la comunidad del sector”, señaló.