Menú Principal
22 de Diciembre de 2015

Director hospital de Lautaro informó del traslado a las nuevas dependencias en radio local

radio_mirador_intDirector de hospital Lautaro visita radio local e informa a la comunidad detalles sobre el traslado al nuevo centro asistencial.


José  Miguel Mella, director del Hospital Dr. Abraham Godoy  Peña de Lautaro visitó Radio  Mirado con el objetivo de dar a conocer  a la comunidad el traslado del hospital hacia  sus  nuevas dependencias ubicadas en Barros Arana 820.

En la oportunidad, Mella informó a los auditores del programa “expreso matinal” que este domingo 20 de Diciembre se realizará el traslado de hospitalizados  hacia  la  nueva dirección y,  que a partir del lunes 21 comenzarán a funcionar los dos servicios  de urgencias.

Al  respecto José  Miguel mella señaló: “Hemos venido a dar una muy buena noticia a nuestros  usuarios, quienes a partir del lunes 21 contarán con dos  servicios de Urgencia, en el hospital  nuevo se  atenderán los casos más graves, mientras que los casos  más leves se atenderán en el antiguo recinto. Estos servicios se suman a los que ya están funcionando, tales cómo: El Policlínico de  Especialidades,  Laboratorio y Rayos las 24 horas, Especialidades Odontologícas,  Medicina Física, entre otros”.