Menú Principal
16 de Octubre de 2019

DIRECTORAS DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL SSAS REFUERZAN CONOCIMIENTOS PARA BENEFICIO DE SUS NIÑOS Y NIÑAS

Las Directoras de las Unidades Educativas dependientes de la Dirección de Servicio de Salud Araucanía Sur, participaron de una Jornada de Capacitación organizada por el Departamento de Desarrollo de las Personas del SSAS con el objetivo de profundizar en la normativa vigente para establecimientos de Educación Parvularia.

Dentro de las temáticas abordadas estuvo Introducción práctica al Marco Para la Buena Enseñanza del Nivel de Educación Parvularia, aprobado por el Consejo Nacional de Educación el 17.06.19, expuesta por la Profesional Regional del Departamento de Coordinación Nacional y Desarrollo, Subsecretaría de Educación Parvularia, Viviana Andrea Poblete Díaz, y Relevancia del cumplimiento de la Normativa en el Nivel de Educación Parvularia: Sentidos y desafíos. que presentó la Secretaria Técnica Regional de Educación Parvularia de la Superintendencia de Educación, Magaly Violeta Devaud Maldonado.

La actividad concluyó con la entrega de las Bases Curriculares de Educación Parvularia y la Circular de Reglamentos Internos a cada una de las asistentes.