Menú Principal
1 de Diciembre de 2014

Encuentro Socios y socias Jubiladas del Servicio de Salud Araucanía Sur

La actividad permitió generar un espacio de encuentro y socialización para que nuestros ex funcionario/as pudiesen compartir e intercambiar vivencias, en torno a un espacio de entretención, recreación y participación.


ce79029704El martes 25 de noviembre en el salón auditorio de la Dirección de Servicio, y enmarcado  en el Plan Anual de Actividades de Calidad de Vida y Bienestar del Departamento Desarrollo de las Personas,  se desarrolló el 1er Encuentro de Socio/as Jubilados del Servicio de Bienestar.

La actividad que permitió  generar un espacio de encuentro y  socialización para que nuestros ex funcionario/as pudiesen compartir e intercambiar  vivencias, en torno a  un espacio de entretención, recreación y participación. La jornada contempló música en vivo, karaoke, animación, bailes, concursos, regalos y la destacada e impecable presentación de danzas folclóricas del conjunto Huerquehue del Hospital Hernán Henríquez Aravena.

Es importante señalar, que  esta actividad nace como una manera de agradecer y retribuir el trabajo, compromiso y años de servicio entregados a la organización del Servicio Salud Araucanía Sur.

Si bien actualmente el Servicio de Bienestar cuenta con cerca de 700 socio/as jubilado/as, en esta actividad participaron ex funcionario/as que fueron convocados de manera aleatoria por el Servicio de Bienestar y a través de las organizaciones de jubilados pertenecientes a los hospitales de Loncoche, Lautaro, Villarrica, Hospital Hernán Henríquez, Consultorio Miraflores, Carahue y Dirección de Servicio.

Señalar que para el Servicio de Bienestar, es una tremenda satisfacción y alegría ver ejecutada por primera vez esta actividad y la cual esperamos replicarla anualmente, esperando contar con un mayor número de convocados y participantes.

Finalmente y a nombre de los presentes Erica Peña, ex funcionaria del Hospital Hernán Henríquez Aravena, agradeció la invitación y manifestó sentirse profundamente emocionada y contenta por la tarde vivida, la cual permitió reencontrarse con sus colegas y sentir que aún son parte de esta  organización.