Menú Principal
7 de Diciembre de 2015

Entregan certificados capacitación a funcionarios de Hospital de Pitrufquén

Ceremonia entrega certificados PAC 2015.


88addb8f4bEn el contexto de finalización y cierre del año de Capacitación 2015, el Hospital Pitrufquén realizó el jueves 03 de diciembre, la  Ceremonia de Certificación de los Cursos del PAC local 2015. Esta actividad contó con la participación de los Directivos del Establecimiento, la Jefa del Sub Departamento de Capacitación del SSASUR, Srta. Damaris Gonzalez y funcionarios de los diferentes estamentos capacitados durante el año.

4164518f94El PAC local efectuado durante el año 2015 contempló Cursos de Reanimación Cardiopulmonar Básica y Avanzada, IAAS, Gestión Administrativa, Calidad y Acreditación y Bioética, que tuvieron una asistencia total de 119 funcionarios capacitados en las temáticas mencionadas, cumpliéndose con ello lo comprometido según Compromisos de Gestión.

El director del Hospital Pitrufquén, Sr. Pedro Valenzuela Quijada, destacó la pertinencia para la institución de los cursos realizados en el año y la labor del Comité de Capacitación local.

La Srta. Damaris Gonzalez, mencionó que este tipo de actividades, dan realce y formalidad a las actividades de cierre de capacitación y que marcan un hito para el establecimiento y sus funcionarios.

La ceremonia contó con la solemnidad del caso y fue muy bien evaluada por los funcionarios, quienes vieron reconocido su esfuerzo por adquirir nuevos conocimientos y competencias.