Menú Principal
11 de Febrero de 2015

Hijos de funcionarios/as de la Dirección de Servicio y Hospital Hernán Henríquez disfrutaron jornada de juego y entretención en Centro Recreacional Makewe

La actividad se llevó a cabo en el Centro Recreacional Makewe y contempló acceso libre a piscinas, alimentación, juegos inflables monitores, magia, premios y sorpresas.


a242f0c8beLa actividad se llevó a cabo en el Centro Recreacional Makewe y  contempló acceso libre a piscinas, alimentación, juegos inflables monitores, magia, premios y sorpresas.

Colores, sabores, juegos, concursos y regalos fue la tónica que marcó la fiesta que se vivió en el Centro Recreacional Makewe donde hijos e hijas de funcionarios de la red asistencial Araucanía Sur inscritos como Socios de bienestar,  tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes a actividades y juegos al aire libre, pasar una tarde en familia y compartir entre colegas.

91e5c33565En la oportunidad, se realizaron entretenidos juegos y competencias, clases de zumba, pinta caritas, globoflexia, juegos inflables, cabinas fotográficas y todo el ilusionismo y magia del Mago Thomas la que disfrutaron tanto niños como adultos. La animación fue sin duda lo esencial para motivar a los asistentes y hacerlos participar en los distintos concursos que había preparado para ellos.

b5ef0c3260Cabe señalar que el Servicio de Bienestar contempla fondos para organizar este tipo de actividades que permiten potenciar instancias de conciliación entre la vida laboral y familiar y las cuales indudablemente contribuyen al bienestar y calidad de vida de nuestros funcionarios/as socios/as de Bienestar.

330dd8173dDesde el Servicio de Bienestar, además,  se entregó a cada hospital de la red asistencial, fondos para realizar y replicar este tipo de actividades donde las distintitas comisiones organizadoras locales realizaron o se encuentran planificando la “actividad de verano 2015” para su establecimiento.

d7d268f022