Menú Principal
24 de Octubre de 2016

Hospital de Gorbea capacitó a funcionarios en programas computacionales

Nota Gorbea Excel_InteriorEl objetivo de los talleres está orientado a mejorar la atención a usuarios, para disminuir sus tiempos de espera en trámites dentro del recinto asistencial.

El Programa Anual de Capacitaciones del Hospital Gorbea realizó un curso sobre manejo básico de Excel para todos los funcionarios del establecimiento que a diario utilizan este procesador de datos sin una mayor capacitación y sin utilizar todo el potencial de este software.

Esa falencia fue resuelta gracias a los talleres que organizó el Comité de Capacitación, orientado a que los asistentes al curso lograran un conocimiento mayor del programa computacional y alcanzaran fluidez, habilidad y rapidez que irá en directo beneficios de los usuarios del Hospital de Gorbea.

El Curso duró 2 días, los que se dividieron en 18 horas cronológicas, para 10 participantes y tuvo como Nota Gorbea Excel_Interior_2sede el Liceo Politécnico de la Comuna de Pitrufquén. Dentro de los 10 participantes hubo funcionarios de los servicios, GES, SOME, Farmacia, Curaciones y SIM (Servicio de Ingeniera y Manutención).

La capacitación se dirigió a profesionales, administrativos y técnicos, con los que se buscó como principal objetivo el uso correcto y óptimo de esta herramienta de proceso de datos e información, ya que es un software que se utilizan a diario dentro de sus funciones hospitalarias.