Menú Principal
14 de Octubre de 2015

Hospital de Lautaro celebra su aniversario ad portas de su traslado

Con una Banda de Guerra de la Escuela número seis de Lautaro, se dio inicio al acto oficial de la ceremonia de Aniversario del Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro. Dicha actividad desarrollada este viernes 2 octubre, tuvo lugar en el frontis del recinto hospitalario, contó con la presencia de autoridades, funcionarios y numerosos representantes de organizaciones sociales de la comunidad de Lautaro.


5b328cfddd 7c8d92a330 f5bf88e4c5El Hospital ubicado en Erasmo Escala 750, que cumplió medio siglo de funcionamiento en esta ubicación,  hoy está a las puertas del traslado hacia el  Nuevo recinto que estará ubicado  en Barros Arana 820, en el sector oriente al rio Cautín.

En la ocasión José Miguel Mella Herrera, Director del Hospital Dr. Abraham Godoy Peña, señaló: “esta  ceremonia  tiene  un carisma particular ya que será el último  aniversario  que se celebrará en este, el antiguo Hospital de Lautaro. Pronto iniciaremos el traslado al Nuevo Hospital de  todos nuestros  servicios.”

En el acto el Director del  Hospital, entregó además un estímulo de  reconocimiento a los 25  años de servicio de Eliana Bascuñán Oyarzun, Auxiliar Paramédico que se desempeña como funcionaria en la Unidad  de Urgencia y Samu.

A  la  actividad, también asistió Alejandra Godoy, Hija del Dr. Abraham Godoy peña, quien  agradeció  la  invitación: “Me siento muy orgullosa del reconocimiento que le hacen a mi  padre, él  amaba su trabajo, tenía una  gran vocación de servicio, hay mucha  gente  que  todavía lo  recuerda con cariño, esto me emociona.”

Finalmente todos los asistentes, disfrutaron de la música folclórica que mostró en escena el  grupo Lahuenco del Hospital.

María  Teresa Hueche

Periodista /94454640

Mail:comunicaciones.hlautaro@redsalud.gov.cl / mthueche@gmail.comComunicaciones y Participación Ciudadana / Hospital Dr. Abraham Godoy Peña, Lautaro