Menú Principal
4 de Marzo de 2016

Hospital de Nueva Imperial comienza remodelación del Servicio de Urgencia

Foto Urgencia Imperial 3Comenzaron las obras del Proyecto de Remodelación del Servicio de Urgencia del Hospital Intercultural de Nueva Imperial. Dicha inversión está destinada a habilitar espacios para observación y tratamiento de los pacientes, así como mejoras en la logística del servicio y de áreas clínicas comunes. La remodelación  contempla una inversión aproximada de 12 millones de pesos, por parte del Servicio de Salud Araucanía Sur.

La directora del Hospital Nueva Imperial, Andrea Catalán,  señaló que “el objetivo de hacer una remodelación del Servicio de Urgencia es prepararnos para la Campaña de Invierno, que parte entre abril  y mayo de este año, la idea es poder generar algunos espacios de observación para los pacientes sobre todo en invierno, donde aumentan las consultas”.

El proyecto también contempla la restructuración  y adecuación de espacios  para los funcionarios  de los distintos estamentos de este servicio.

La URGENCIA 1primera etapa de las remodelaciones se inicia con las obras destinadas a la habilitación de una nueva sala de estar para conductores de 35 metros cuadrados. A esta se sumará un box de Preparación de Pacientes, la reubicación de 4 box, una Residencia Médica, una Oficina para la Enfermera Coordinadora de Urgencia, nuevas salas  para auxiliares y cafetería para púbico en general.