Menú Principal
31 de Agosto de 2016

Hospital de Puerto Saavedra realiza prevención y difusión en Puaucho

Puerto Saavedra_2Funcionarios del Hospital Familiar y Comunitario de Puerto Saavedra, junto a su directora Pamela San Martín, se trasladaron hasta el sector rural de Puaucho de la comuna costera. En el lugar,  resolvieron consultas de la comunidad.

Los usuarios del sector ubicado a unos 20 km de Puerto Saavedra fueron atendidos, por funcionarios del hospital quienes realizaron prevención de enfermedades respiratorias y controles de presión arterial y glicemia, entre otros.

En la ocasión, Pamela San Martín, directora del hospital entregó información sobre el fono 6003607777 del Programa  Salud Responde, destinado a  resolver la necesidad de información de la población en múltiples materias asociadas a la salud.

En la sede los profesionales del establecimiento de salud, también respondieron consultas, en especial de los adultos mayores y embarazas, quienes solicitaron información sobre prestaciones médicas,  Fonasa y aranceles, entre otros.

 La actividad fue organizada la municipalidad de Puerto Saavedra y en ella participaron los servicios públicos presentes en la comuna.