Menú Principal
7 de Diciembre de 2015

Hospital Dr. Abraham Godoy Peña inicia sus transmisiones a través de circuito cerrado de tv

Establecimiento de salud cuenta con moderno circuito cerrado de televisión.


 

987d82c6f1El  nuevo  Hospital  Dr. Abraham Godoy  Peña de  Lautaro ya cuenta con un  circuito  cerrado de televisión, que permitirá difundir noticias relacionadas con la prevención y promoción de la salud entre  los usuarios que asistan al hospital. En una primera etapa  el circuito  cerrado de tv, cuenta con 4  monitores distribuidos en las salas de espera ubicadas en Diálisis, Policlínico, Ginecología, Laboratorio y Rayos.

Los primeros usuarios que asisten al nuevo  hospital, se manifestaron contentos con tal iniciativa,  ya que acorta los tiempos de espera  de  los  usuarios. Don Sergio Padilla, paciente  de  Pillanlelbun señaló: “es bueno tener un espacio para ver televisión mientras uno espera ser atendido”. Así  también lo  señaló don  José Ignacio Canío: “la  atención ha sido  muy buena,  además  uno se entretiene viendo las noticias y la información del Hospital en la Televisión.”

José  Miguel  Mella  Director del Hospital, señaló: “nuestro objetivo es tener informados  a nuestros usuarios en cuanto a las prestaciones que  se realizarán en el nuevo  hospital, a los procedimientos. En tano queremos entregar un espacio orientado a la promoción de la salud en la comunidad, con cápsulas informativas desarrolladas  por el equipo de comunicaciones del establecimiento”.