Menú Principal
3 de Febrero de 2020

HOSPITAL INTERCULTURAL DE NUEVA IMPERIAL CELEBRA A SUS FUNCIONARIOS CON MAYOR NÚMERO DE FELICITACIONES

Por Viviana Urrutia

Una iniciativa que promueve la cultura del reconocimiento de una forma sencilla y eficaz es la que desarrolla el Hospital de Nueva Imperial con un desayuno destinado a aquellos funcionarios con más de tres felicitaciones en el trimestre y además, la entrega de un diploma, distinguiéndolos.

Cristian Araneda, Director del establecimiento, señala que hace alrededor de seis meses se partió con esta práctica. Para ello, se recogen las impresiones de los usuarios que dejan sus felicitaciones en la OIRS local. Se seleccionan a los funcionarios/as de distintos estamentos y Servicios que han recibido sobre tres felicitaciones y son reunidos en un espacio de camaradería con el fin de agradecer y celebrar su compromiso y buen trato al usuario/a.

El énfasis es retroalimentar este buen trabajo e incentivarlo, además de ir incorporando a nuevos funcionarios/as que ameriten ser partícipes de esta gratificante experiencia.

En esta oportunidad, sobresalieron en cuanto a número de felicitados, funcionarios del Servicio Clínico Quirúrgico y de la Corta Estadía de Psiquiatría Infantojuvenil del establecimiento.