Menú Principal
9 de Diciembre de 2014

Jefe de la División de Inversiones del Minsal Visita Obras en el Servicio de Salud

La visita tuvo como principal objetivo ver en terreno el estado de avance de las obras del SAR Miraflores y el Hospital de Lautaro.


73596bcbdaCon una intensa agenda se desarrolló la visita del Jefe de la División de Inversiones del Minsal, Alan Mrugalski, quien llegó acompañado de jefe de la Unidad de Monitoreo de Inversiones, Pablo Arroyo y el asesor Jurídico de dicha unidad el abogado Juan Andrés González.  La visita tuvo como principal objetivo ver en terreno el estado de avance de las obras del SAR Miraflores y el Hospital de Lautaro. Por otro lado,  las autoridades aprovecharon la instancia de ver el estado de liquidación de las obras del Hospital de Lautaro.

Durante todo su recorrido fueron acompañados por el Subdirector Administrativo del Servicio de Salud, Erick Vargas y profesionales del departamento de Proyectos y Recursos Físicos de la Dirección de Servicio.

Al hacer una evaluación de la visita, el equipo ministerial se fue con una muy buen impresión de las obras del Hospital de Lautaro, la cual se encuentra con un alto porcentaje de avance. Por otro lado, las obras del SAR Miraflores también muestran un alto porcentaje de avance, lo que permite proyectar una fecha de término para el 31 de diciembre próximo.