Menú Principal
21 de Agosto de 2019

JUBILADOS DEL SSAS SE REENCUENTRAN EN TARDE RECREATIVA DE BIENESTAR

Por periodista Viviana Urrutia
Encargada Unidad de Comunicación Interna SSAS
viviana.urrutia@asur.cl
 
Unos cupos por sorteo y otros asignados a agrupaciones de jubilad@s soci@s de Bienestar de los establecimientos que forman Araucanía Sur, participaron de la Tarde Recreativa que organiza este Subdepartamento por quinto año consecutivo.
 
En total, cuarenta y tres socios en retiro, que representan poco más de un 5% de ese total perteneciente a Bienestar; pudieron disfrutar de este reencuentro con sus excolegas de la red. La fecha coincidió con el cumpleaños número sesenta y tres de la jubilada Rita Lillo Ruiz, que fue celebrado debidamente en la oportunidad.
 
Las personas en retiro más longevas asistentes al evento fueron las hermanas Olga Gajardo Rebolledo y Leonor Gajardo Rebolledo, quienes se desempeñaron en la Dirección de Servicio de Salud. Ellas, con casi y más de ocho décadas de vida respectivamente, mostraron absoluto entusiasmo por las actividades programadas; Leonor, además, es de las socias de más larga data en Bienestar, al igual que Iris Sepúlveda Encina, exfuncionaria del Hospital Regional de Temuco.
 
A la fecha, en los cinco años de existencia de esta actividad, cerca de doscientos socios jubilados han podido beneficiarse de esta jornada de diversión y descanso. En los cuatro años anteriores, la actividad consistió en una jornada de bingo y karaoke.
 
Es la primera vez que la Tarde Recreativa se celebra haciendo un recorrido por la zona lacustre que, en esta ocasión, incluyó la visita al Centro Termal Menetúe y un almuerzo en la comuna Pucón.