Menú Principal
27 de Noviembre de 2015

Olimpiadas deportivas servicio de bienestar del personal Araucania sur

El sábado 21 de Noviembre en dependencias del Centro Recreacional Makewe del Servicio de Bienestar, y con la participación de a lo menos 300 personas entre funcionario/as, niños y grupos familiares se realizaron las Olimpiadas Deportivas del Servicio Salud Araucanía Sur.


8ab0e3b8b9 adee6906fb ef3b3ff1a6Este año y según el trabajo realizado por los delegados deportivos y el Servicio de Bienestar, la modalidad de Olimpiadas  contemplo  sólo la competencia oficial de la disciplina de Futbol 7 damas y Varones, no obstante de forma paralela se realizaron una serie de actividades deportivas y recreativas, que permitieron la sana convivencia y participación activa de niños y familiares de nuestros funcionario/as: Voleibol, Bádminton, Rayuela, Ajedrez,  Brisca,  Tenis de Mesa, Taca-Tacas, juegos inflables para los más pequeños y dos entretenidas y dinámicas clases de Zumba.

Sin duda, esta nueva modalidad permitió destacar a las delegaciones por su trabajo en equipo, compañerismo, alegría y disposición para ser parte de esta tradicional jornada deportiva-recreativa, la cual tiene como principal objetivo  la integración y relación de los funcionario/as y establecimientos participantes.

La jornada finalizo con música y baile en vivo, en donde se reconocieron y premiaron a las delegaciones ganadoras:

Damas: 1er lugar hospital Gorbea; 2do lugar HHHA y 3er lugar hospital Villarrica. En tanto Varones: 1er lugar hospital de Puerto Saavedra; 2do lugar HHHA; 3er lugar DSSAS.

Goleadores:

Categoría Damas: Gordana Morales Fonseca del Hospital Hernan Henriquez Aravena

Categoría Varones: Juan Ignacio Córdova  Pedreros del Hospital de Puerto Saavedra.

Finalmente y junto con reconocer  y felicitar a los ganadores, el Servicio de Bienestar agradece  el compromiso y disposición  de los establecimientos participantes: Tolten, Pitrufquen, Loncoche, Gorbea, Villarrica, Carahue, Puerto Saavedra, Lautaro, Hospital Hernan Henriquez Aravena, Consultorio Miraflores y Dirección de Servicio.