Menú Principal
7 de Agosto de 2019

PARA FUNCIONARIOS DE ARAUCANÍA SUR: SE OFRECEN OCHENTA Y CUATRO BECAS DE DIPLOMADO EN DIFERENTES UNIVERSIDADES

Por periodista Viviana Urrutia
Encargada Unidad de Comunicación Interna SSAS
viviana.urrutia@asur.cl

Se abrió el llamado para postular a becas que cubren el arancel completo de Diplomados impartidos en las Universidades Santo Tomás, Autónoma de Chile y Mayor, como parte de las retribuciones por convenios docente asistenciales que mantiene Araucanía Sur con estas Casas de Estudio. Pueden postular profesionales médicos y no médicos que estén contratados por las leyes 18.834 y 19.664 en el Servicio de Salud Araucanía Sur, con una antigüedad mínima de doce meses.
 
Pueden postular funcionarios que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de cada convocatoria, publicados en la web www.araucaniasur.cl, sección Capacitación, pestaña convocatorias 2019, correspondiente a los diplomados publicados el 5 de agosto. Es necesario recalcar que éstas son las únicas becas de Diplomado disponibles en este año 2019 para la red.
 
Los Diplomados para los que se ofrecen estas becas son  Diplomado de Gestión de la Calidad y Acreditación en Salud de la Universidad Santo Tomás, Diplomado en IAAS de la Universidad Autónoma de Chile cada uno con treinta cupos y Diplomado en Desarrollo Habilidades Directivas y Liderazgo, que dispone de veinticuatro becas para funcionarios. En los tres casos, la fecha de postulación cierra el día jueves 16 de agosto a las 16:00 hrs.