Menú Principal
2 de Noviembre de 2015

Primera cicletada intercultural organizada por el Hospital de Makewe

La actividad está pensada para toda la comunidad y es organizada por el programa de Salud Mental del Hospital de Makewe.


imagenEsta Primera Cicletada Intercultural tiene como principal objetivo fortalecer aspectos orientados a  la prevención en salud mental, incentivando a los jóvenes y adultos de las escuelas y de las comunidades mapuche del sector Makewe y Pelales, de las comunas de Padre las Casas y Freire sobre el autocuidado, autoeficacia, relaciones positivas, autonomía, auto aceptación y vida sana.

La Cicletada se realizara el día viernes 6 de noviembre desde las 10:00 y hasta las 14:30, partiendo en el Hospital Makewe, ubicado en km 12 camino Misión Araucana, con un ruta de aproximadamente 10 kilómetros, la cual contempla sectores de camino Misión Araucana, Pelales, Millelche y Trapilhue.

Se espera que de esta actividad participen alrededor de 200 personas y las inscripciones pueden hacerse en el hospital de manera presencial o a través del siguiente enlace:https://www.facebook.com/events/1533765963582157/