Menú Principal
20 de Enero de 2015

Servicio de Bienestar Invita a Disfrutar del Centro Recreacional Makewe Durante la Temporada de Verano.


3

Como una atractiva alternativa para pasar un entretenido momento en familia, las piscinas del Centro Recreacional Makewe de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Sur se encuentran abiertas desde el mes de Diciembre para  socio/as y funcionario/as no socio/as.

En un amplio espacio de áreas verdes se encuentran disponibles juegos infantiles, quinchos externos y dos piscinas (adulto y niños), con salvavidas para que la familia pueda pasar un día entretenido, refrescante y seguro.

Durante la temporada de verano los valores de ingreso son de $2.000  pesos por persona para los socios de Bienestar y sus acompañantes y de $5.000 pesos para los no socios, los niños menores de 5 años no pagan entrada.

El Centro Recreacional Makewe, está abierto de martes a domingo y es una opción para pasar los días de calor durante este verano, tanto por su atractivo natural, como por sus instalaciones, se encuentra muy cerca de la ciudad de Temuco, camino al sector Makewe y cuenta con locomoción urbana que los deja en las puertas del lugar (micro 8-D).