Menú Principal
8 de Marzo de 2016

Servicio de Salud Araucanía Sur y SENDA Araucanía potencian alianza de trabajo

SSAS 2La Directora Regional de SENDA Araucanía, Stefany Acuña, se reunió con el Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Doctor Milton Moya, para delinear alianzas y trabajo en conjunto para el 2016.

En la ocasión, ambas autoridades acordaron propiciar instancias de capacitación para formar profesionales de la salud en el ámbito de manejo de adolescentes con consumo problemático de sustancias y alcohol.

Junto a ello, también  acordaron potenciar al interior del SSAS el abordaje de funcionarios con consumo problemático de sustancias y alcohol, para lo cual se invitará al servicio público a participar en el programa “Trabajar con Calidad de Vida”, proceso que ya se encuentra abierto.

Stefany Acuña también aprovechó la ocasión para entregar detalle de la oferta programática 2016 del servicio y renovar la alianza en materia de firma de convenios con el Servicio de Salud Araucanía Sur.

Milton Moya, se mostró satisfecho tras  la reunión de coordinación, donde se elaboró un calendario de trabajo y se estableció nuevos acuerdos para futuras alianzas.