Menú Principal
16 de Septiembre de 2019

BIENESTAR ATENTO A LAS NECESIDADES DE SUS SOCIOS: JUBILADOS RECIBEN CHARLA SOBRE SALUD BUCAL

Por periodista Viviana Urrutia
Encargada Unidad de Comunicación Interna SSAS
viviana.urrutia@asur.cl

Valiosa información fue la que recibieron soci@s jubilados de Bienestar del Servicio de Salud Araucanía Sur, quienes fueron invitad@s, previa inscripción, a una charla informativa sobre Salud Oral en el Adulto Mayor.

La exposición fue realizada por la Cirujano Dentista, mención Rejuvenecimiento y Armonización Orofacial, Daniela Santamaría. La profesional forma parte del equipo de Clínica Dental Araya & Santamaría de la comuna de Temuco, la cual mantiene un convenio preferencial para asociados a Bienestar de esta institución.

El objetivo de esta cita fue orientar al público convocado sobre enfermedades bucales comunes en el Adulto Mayor con el fin de prevenir enfermedades dentales habituales en este segmento etario y a la vez, crear conciencia respecto de la importancia de la higiene bucal y medidas fundamentales que ésta exige.

Los participantes aclararon sus inquietudes en la oportunidad y valoraron la iniciativa, que será replicada de forma permanente en el año,  dentro de un programa de actividades que considera  charlas acerca de otras temáticas de interés para contribuir  a la calidad de vida de los socios y socias de Bienestar.